Principal Estatal Se reúnen alcaldes electos del PRI con Aispuro Torres

Se reúnen alcaldes electos del PRI con Aispuro Torres

104
Compartir
[bsa_pro_ad_space id=1]

DURANGO, Dgo.- Los Presidentes Municipales electos de extracción priísta sostuvieron una reunión de trabajo con el gobernador José Rosas Aispuro Torres, con quien dialogaron ampliamente, en un marco de respeto institucional, de los proyectos y obras que deberán impulsar y consolidar en los siguientes tres años.
Lo anterior en el marco del seminario y talleres de actualización en gestión exitosa de las administraciones pública municipales organizado por el Comité Directivo Estatal (CDE), los días 26 y 27 de julio, en coordinación con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.
“Hemos expresado nuestra disposición a la cooperación entre órdenes de gobierno y a trabajar juntos para ofrecerle resultados a las familias y a la gente que confío en nuestra oferta política”, expresó el presidente estatal del PRI, maestro Luis Enrique Benítez Ojeda.
Por su parte, el mandatario estatal José Rosas Aispuro Torres, señaló que continuará reuniéndose con todos los alcaldes electos, sin importar su filiación partidista, pues su compromiso y obligación es trabajar por todos los duranguenses, así como sumar esfuerzos para dar mejores resultados a la ciudadanía.
El dirigente estatal señaló que el PRI está consciente que se deben realizar buenos gobiernos desde el primer día que asuman funciones, el 1 de septiembre, por lo que deben contar con los elementos para tener más clara la propuesta de trabajo, sus responsabilidades, así como la gestión de recursos que desarrollarán en beneficio de los duranguenses.