Se reúne secretario de Gobierno de Guanajuato con partidos políticos

Electoral

LEÓN, Gto.- El Secretario de Gobierno, Jesús Oviedo Herrera, se reunió con los líderes en Guanajuato de los partidos políticos PRI, PT, PAN, PVEM, PRD y Movimiento Ciudadano.
Oviedo Herrera refrendó el compromiso del Gobierno del Estado para generar las condiciones de seguridad en el actual proceso electoral.
En la reunión se acordó establecer mesas de trabajo permanentes para la atención a los candidatos; cumplir con el acuerdo establecido con las autoridades electorales estatales y federales para la atención de las solicitudes de apoyo; y solicitar el acompañamiento de las autoridades municipales, estatales y federales.
El Secretario reiteró mantener el enlace directo con los dirigentes de los Partidos Políticos, para atender temas relevantes o urgentes en materia de seguridad.
Las autoridades estatales y representantes de los partidos políticos, coincidieron en condenar los lamentables hechos ocurridos en el municipio de Celaya, en dónde perdió la vida la candidata Bertha Gisela Gaytán.
En la reunión participaron por parte del Partido Verde Ecologista, Sergio Alejandro Contreras; del Partido Acción Nacional, Eduardo López Mares; del Partido Revolucionario Institucional, Ruth Tiscareño Agoitia; del Partido del Trabajo, Rodolfo Solís Parga; del Partido Movimiento Ciudadano, Rodrigo González Zaragoza y del Partido de la Revolución Democrática, Sealtiel Ávalos Santoyo.