Se reúne Evelyn Salgado Pineda con titular de la Secretaría de Turismo de México

Con el propósito de establecer alianzas estratégicas que permitan detonar la actividad turística en las siete regiones de Guerrero, la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda se reunió con el titular de la Secretaría de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, quien ofreció sumar esfuerzos en apoyo a la entidad suriana.

Este martes, la próxima gobernadora de Guerrero sostuvo el encuentro con el funcionario federal, dando continuidad a la agenda ejecutiva con titulares del gabinete del gobierno de México, logrando acuerdos previos al arranque de su administración en rubros prioritarios para las y los guerrerenses.

A través de sus redes sociales, Evelyn Salgado Pineda compartió detalles de la reunión, destacando la vocación y atractivos turísticos que caracterizan a Guerrero.

“Guerrero es cuna de la actividad turística en México y el mundo; nuestra riqueza natural, cultural y gastronómica nos hace únicos”, resaltó.

Asimismo, agradeció al titular de la Secretaría de Turismo la atención durante el encuentro y disposición de apoyo para Guerrero.

“Agradezco al titular de la Secretaría de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, la reunión de trabajo celebrada este día para sumar esfuerzos y detonar tan importante actividad económica”, continuó en su publicación Salgado Pineda.

La mujer que gobernará Guerrero afirmó que, los esfuerzos que impulsa en materia turística para el estado, van enfocados de manera integral a las siete regiones que lo conforman.

“Juntas y juntos, vamos a extender el horizonte turístico hacia las siete regiones. ¡Que viva Guerrero y su gente!”, finalizó.

Por su parte, el titular de la SECTUR, destacó en sus redes sociales el encuentro con la gobernadora electa de Guerrero.

“Tuve el gusto de recibir en SECTUR a @EvelynSalgadoP, Gobernadora Electa del estado de #Guerrero. Sostuvimos una interesante plática sobre el fortalecimiento del turismo en el estado y el redimensionamiento del Tianguis Turístico, el gran evento del sector turístico de México”, publicó Torruco Marqués en su cuenta de Twitter.

Artículo anteriorMéxico frente al COVID hoy 27 de julio
Artículo siguienteVive una íntima función en el Teatro Bar El Vicio con Las Reinas Chulas en “Sé lo que hicieron los sexenios pasados”