Se presentó en San Lázaro el grupo haitiano-mexicano “Djuvens Colas Jazz Trío”

Cultura
  • El Miércoles Cultural en San Lázaro lo organiza la Secretaría General de la Cámara de Diputados
  • Busca acercar la música y otras muestras artísticas a quienes acuden al recinto legislativo

La Secretaría General de la Cámara de Diputados llevó a cabo el Miércoles Cultural en San Lázaro, con la presentación del grupo “Djuvens Colas Jazz Trío”.

El propósito es acercar la música y diversas muestras artísticas, principalmente a los trabajadores y a quienes visitan el Palacio Legislativo.

Ismael Carvallo Robledo, director general del Espacio Cultural San Lázaro, destacó que es significativo presentar la música de jazz en un lugar tan emblemático para la vida pública del país como la Cámara de Diputados.

Explicó que con este concierto, ofrecido en el lobby del Museo Legislativo “Sentimientos de la Nación”, se pretende que el Espacio Cultural San Lázaro sea atractivo para la ciudadanía y que se conciba al Palacio Legislativo como un referente en la agenda cultural.

El trío, conformado por los haitianos Djuvens Colas, guitarra y voz, Jethro Martial, teclado y voz, y el mexicano, Edy Vega, en la batería, presentó mezclas de jazz integradas con varios géneros musicales.

Djuvens Colas, vocalista de la agrupación, se congratuló de formar parte de este espacio cultural, toda vez que permiten contribuir con la accesibilidad a la cultura de quienes asisten al recinto parlamentario.