Principal Deporte Se lleva en la sangre

Se lleva en la sangre

197
Compartir

Victoria puede decir que lleva el boxeo en la sangre y que se crió dentro de un ring, algo que nadie se lo puede discutir.

La joven es hija del ex boxeador Guillermo Saputo, quién tuvo el honor de representar a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y de Sydney 2000. Sin dudas la pasión forma parte del linaje familiar.

Saputo, oriunda de la localidad de José C. Paz, es una de las grandes esperanzas de la delegación nacional, tuvo su debut en la categoría peso ligero y no dejó dudas, ya que venció a la húngara Luca Hamori por 5-0, en fallo unánime.

“Fue una pelea media dura porque fue una rival muy difícil. Estoy contenta por la victoria. No tengo palabras para describir el aliento de la gente», aseveró la pugilista, que en instancia de semifinales se enfrentará ante la británica Caroline Dubois, la gran favorita de la categoría, que derrotó a la tunecina Mawada Taghouti por 5-0.

Por otro parte, en la jornada de lunes, se conocieron quiénes serán los rivales en las semifinales de los argentinos Brian Arregui y Mirco Cuello, el martes 16.

Arregui se enfrentará en la siguiente etapa con Jakhongir Rakhmonov, de Uzbekistán, a quien ya derrotó por 3-2 en el combate de cuartos de final, en una pelea que está pautada para las 15 horas.

Cuello, en tanto, se medirá ante Abdumalik Khalokov, otro oriundo de Uzbekistán, en una pelea programada para las 18 horas.

 

Compartir
Artículo anteriorSorpresa a la nipona
Artículo siguienteUn héroe nacional