Principal Estatal Se inicia carpeta de investigación contra una persona por el delito de...

Se inicia carpeta de investigación contra una persona por el delito de portación de arma de fuego

182
Compartir

DURANGO, Dgo.-La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Durango; integra carpeta de investigación contra una persona del sexo masculino, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), recibieron un reporte del Centro de Coordinación Integral de Control, Comunicación y Cómputo del Estado-(C5), indicando que en el Poblado J. Refugio Salcido, se encontraba una persona del sexo masculino, quien portaba un arma de fuego.

En consecuencia los elementos de seguridad se trasladaron al lugar, con la finalidad de corroborar los hechos reportados, obteniendo resultados positivos.

Y al circular por la calle principal del poblado logran ubicar a la persona, previa identificación fue abordado y al momento de efectuarle la revisión corporal, le localizaron un arma de fuego, tipo revolver, calibre .22mm., con su respectivo cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles al calibre.

Por lo hechos descritos la persona y arma fueron puestas a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encuentra realizando los trámites legales correspondientes y proceder conforme a Derecho.