Se aseguran armas de fuego en la aduana de Guadalajara, FGR investiga

GUADALAJARA, Jal.- El Ministerio Público Federal (MPF), de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de armas y cargadores.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos adscritos a la Aduana de Guadalajara, ubicada en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, al realizar una inspección en el recinto fiscal, localizaron un bulto conteniendo tres cajas; los elementos al revisarlos, aseguraron tres armas cortas y cargadores.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda.

Cabe señalar que, las armas tenían como destino los Estados Unidos.

La Fiscalía General de la República, invita a la ciudadanía jalisciense, a que denuncie de manera anónima los delitos del orden federal, a los teléfonos 0133-39423342 y 0133-39423320.