La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina (SGIRPC) activó la Alerta Amarilla por pronóstico de lluvia y granizo.

Hoy miércoles, entre las 17:30 y las 19:00 horas se prevén precipitaciones en las alcaldías de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Xochimilco.

La dependencia informó que la cantidad de lluvia podría alcanzar hasta 29 milímetros, y acompañadas de granizo, por lo que recomiendan a la población abrigarse bien y salir con sombrilla.

También es importante retirar la basura de las coladeras del interior y exterior de las casas, no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua y ubicar a los animales de compañía en zonas de menor riesgo.

Para más información sobre alertas y avisos por pronóstico de lluvias se pueden consultar las cuentas de Twitter y Facebook de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Artículo anteriorModerniza el Gobierno capitalino la Red de Transporte de Pasajeros con la adquisición de 200 nuevos autobuses en 2019
Artículo siguiente¿Viajas por la Ciudad de México? Utiliza RTP para llegar a tu destino