Principal Metrópoli Se activa Alerta Amarilla por bajas temperaturas en seis alcaldías de la...

Se activa Alerta Amarilla por bajas temperaturas en seis alcaldías de la Ciudad de México

87
Compartir

Debido al pronóstico de bajas temperaturas en las alcaldías de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la Alerta Amarilla para este sábado entre las 5:00 y las 7:00 horas.

La dependencia capitalina informa que durante las primeras horas de mañana, se registrarán temperaturas de 4 a 8 grados Celsius (°C) al poniente y sur de la Ciudad de México. Por ello, recomienda beber abundante agua, comer frutas y verduras, así como consumir vitamina A y C.

También aconseja utilizar tres capas de ropa, evitar cambios repentinos de temperatura, y cubrir nariz y boca. Además, es fundamental prestar atención a niñas, niños, y adultos mayores, ya que son más vulnerables a presentar enfermedades respiratorias.

Para mayor información es necesario estar pendiente de las Alertas por pronóstico de bajas temperaturas a través de la cuenta de Twitter y Facebook de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.