OAXACA DE JUÁREZ, Oax.- Los candidatos por el Distrito 8 de la Alianza Va por México, José Antonio Hernández Fraguas y Mariana Nassar Piñeyro tuvieron un encuentro con diversos sectores de Santa Lucia del Camino, donde recibieron su respaldo y compromiso para que este 6 de junio obtengan el triunfo en las urnas.

“La Alianza va por México es la ganadora, vamos muy bien en las encuestas, los de Morena ya saben que le fallaron a la gente, incumplieron sus promesas; es momento de salir a defender a México y Oaxaca”, enfatizó Hernández Fraguas.

Los abanderados del PRI, PAN y PRD coincidieron que “La concentración de poder en un solo partido ha cometido muchos errores, y por ello este 6 de junio es necesario que la ciudadanía salga a votar para recuperar la mayoría en la Cámara de Diputados a nivel federal”.

Por su parte, Toño Fraguas cuestionó el desempeño de los actuales diputados federales de Morena y del Partido del Trabajo (PT), por incumplir y engañar a los mexicanos, “El costo por servicio de energía eléctrica y la gasolina no bajaron, no hay fuentes de empleo, la economía del país cayó un 20.5%, la canasta básica se encareció”.

Por ello, desde el Congreso Federal Toño Fraguas y Mariana Nassar se comprometieron a ser un contrapeso para asignar recursos en el presupuesto que permitan fortalecer el sector salud, la seguridad, el impulso del sector productivo del país, la generación de empleos y mayores apoyos para las mujeres, jóvenes y adultos mayores.

Como parte de su agenda de trabajo, los candidatos acudieron a un encuentro con simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), donde recibieron el respaldo de este instituto político.