Sandra Cuevas llama a la Alianza a dejar su soberbia pues con ella, en 2024, harán que pierdan los ciudadanos en la CDMX

Electoral

Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, consideró necesario que los políticos del Partido Acción Nacional tengan más entrega hacia los ciudadanos, más inteligencia y menos soberbia porque el compromiso superior debe ser por México de tal suerte que los convocó a la congruencia en donde más que restar, sume liderazgos pues hasta el momento el proceso electoral 2024 en la Ciudad de México lo tienen perdido.

Por tal motivo y luego de calificar como lamentable el que la Alianza va por la Ciudad de México piense que ellos solos pueden ganar la Ciudad y lastimar a diferentes personalidades, dejó en claro que “yo no los necesito a ustedes, porque yo soy sola. Ustedes necesitan a Sandra Cuevas, primero para conservar la Alcaldía Cuauhtémoc y, dos, para ganar la Ciudad de México”.

En entrevista, la Alcaldesa Sandra Cuevas sostuvo que lo que está dañando a la Alianza es la soberbia, la arrogancia de los liderazgos de los tres partidos políticos porque en lugar de hacernos a un lado a Adrián Rubalcava y a mí, debieron crear un gran equipo.

Ante este panorama, afirmó que no ve a Santiago Taboada ganando la capital del país, “entrando en las clases bajas que está conquistando nuevamente MORENA, no veo a Taboada caminando sin acarreados, sin estar pagando acarreados, no lo veo llenando plazas públicas en zonas populares, sencillamente porque el perfil no lo tiene, con eso se nace o eres del pueblo o eres del barrio o no lo eres”.

Por lo anterior, aseguró que quien va a perder en este proceso electoral será la ciudadanía porque “teníamos la oportunidad de ganar en la Ciudad de México y ahora corremos el riesgo de que ésta se convierta en una ciudad tercermundista”.

Sandra Cuevas, aseguró que en 2024 seguirá caminando, siendo una parte fundamental para la política de México, “construyendo para la ciudad de México de Victoria en Victoria porque hago las cosas por gusto, no por necesidad”.