Sandra Cuevas denuncia acoso por parte de gobierno central que impide hacer obras competencia de la alcaldía Cuauhtémoc

Metrópoli

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, denunció acoso en contra de su administración por parte de Gobierno Central al intentar impedir, a través de policías auxiliares adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, llevar a cabo las obras que, en vías secundarias, realiza su gobierno en beneficio de la población por lo que advirtió que nadie impedirá dar resultados a la población de la demarcación.

En mensaje a medios, dejó en claro que todos los trabajadores de base adscritos a la Dirección General de Servicios Urbanos, a la Dirección General de Gobierno, a la Dirección General de Desarrollo y Bienestar así como a la Dirección General de Obras y Servicios Urbanos que se vean intimidados o bloqueados por servidores públicos del Gobierno de la Ciudad de México, inmediatamente deberán comunicarse con ella para que acuda al sitio e impedir un acto de arbitrariedad.

Lo anterior porque, dijo, “a mí nadie me va a venir a decir cuándo y cómo debo trabajar en las vías secundarias” toda vez que la labor de un gobierno responsable es estar en campo y atender las necesidades de las vecinas y vecinos.

Indicó que en recientes actividades como son la construcción de banquetas en las colonias Roma Norte, Roma Sur, Juárez donde se intentó detener el trabajo de un albañal por parte de policías de la SSC quienes solicitaban los permisos respectivos aun cuando carecían de facultades para ello.

Asimismo, señaló que esta semana ocho patrullas detuvieron un tracto camión que salía de las instalaciones de La Ronda, bajo el argumento de presunto robo de maquinaria.

Por lo antes citado, la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, exigió un alto al acoso de parte de Gobierno Central y aseguró que a pesar de la constante persecución “vamos con todo, menos con miedo” porque sabemos que damos resultados y aunque no nos toque, resolvemos.