SADER-Jalisco rechaza relación con portal de venta de productos

GUADALAJARA, Jal.- La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Jalisco (SADER-Jalisco) rechaza terminantemente estar vinculada al sitio web https://www.granosgobmx.org que promueve una supuesta liquidación de granos, semillas, frutas y verduras por parte de esta instancia pública.

Si bien la SADER-Jalisco maneja varios programas para potenciar el desarrollo del sector agropecuario del estado, ninguno de éstos se orienta a la venta de productos de manera directa, ni como intermediario.

Es por esto que alertamos a la sociedad en general para no caer en acciones fraudulentas, ya que si bien el sitio web en cuestión incluye el domicilio actual de esta secretaría, este portal no tiene relación alguna con la labor de la SADER-Jalisco.

Es de vital importancia corroborar todos los detalles ante cualquier información brindada para asegurar su veracidad, y en el caso del portal mencionado se encuentran varios puntos que alertan sobre su falsedad, como tener datos incompletos y contar con el número telefónico de un celular para hacer contacto.

Asimismo, las ligas de Facebook, Twitter y Youtube llevan a los usuarios a una plataforma de desarrollo web que probablemente creó el portal falso.

Recomendamos a los productores y la ciudadanía en general tener cuidado y desconfiar del portal mencionado.