“Quiero que los priistas me inviten a sus ciudades, quiero verlos, tocarlos, sentirlos y escucharlos para juntos recuperar al PRI”, es parte del nuevo mensaje que difunde a través de sus redes sociales la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, haciendo un llamado a los priistas a “sanar las heridas” y valorar a la militancia.
Ortega Pacheco asegura que es fundamental regresar a las bases, para escuchar y estar cerca de los priistas, haciendo un reconocimiento público de que son los militantes de base quienes salen a tocar las puertas, sudar la camiseta y quienes reciben los reclamos de la gente.
“Saber escuchar a la base es la ruta para reconstruir al partido”, afirma la aspirante a dirigir los destinos del PRI nacional.
A continuación, la transcripción completa del mensaje:
Ya es tiempo de sanar las heridas. Es momento de enlazar y valorar a toda la militancia.
Por eso, considero fundamental regresar a las bases, para escuchar y estar cerca de nuestros militantes, porque son ustedes quienes salen a tocar las puertas y a sudar la camiseta, pero también, son ustedes quienes reciben los reclamos.
Voy a seguir con las visitas a las colonias y comunidades para dialogar de cerca con los priistas sobre cómo hay que recuperar al PRI, conocer sus problemas y cómo podemos solucionarlos.
Saber escuchar a la base es la ruta para reconstruir al partido.
Tal como me señala Manuel, los militantes son quienes conocen el territorio ya que comparten tiempo, necesidades, alegrías y tristezas con la ciudadanía.
Saliendo a las calles y escuchando vamos a ser de nuevo un partido cercano a la gente y a sus militantes.
Quiero que los priistas me inviten a sus ciudades, quiero verlos, tocarlos, sentirlos y escucharlos para juntos recuperar al PRI.