El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, sostuvo una junta virtual con la militancia en la Ciudad de México, con el objetivo de intercambiar puntos de vista de cara a la elección del próximo año.

En su mensaje aseguró que en 2021 el PAN tendrá un buen resultado. “Vamos a lograr un buen resultado en la ciudad de México, no tengo la menor duda, porque además traemos buenas cartas credenciales. Miren, Santiago Taboada, nuestro alcalde de Benito Juárez, no es porque sea amigo, no, es porque ha sido un buen alcalde, bien evaluado, bien calificado, cercano, y eso es parte de nuestra carta de presentación”.

Asimismo, dijo que a nivel nacional la apuesta de Acción Nacional  es que “logremos una nueva mayoría opositora que nos permita reconstruir la política pública, reconducir la política económica, social y de seguridad asignando presupuesto a lo que verdaderamente es sustantivo, determinante e importante y a la vida de los mexicanos”.

En ese sentido, Cortés Mendoza convocó a la militancia en la Ciudad de México para que difunda a los ciudadanos que los gobiernos del PAN son por mucho los mejores.

Por su parte, el Presidente del PAN en la capital del país, Andrés Atayde, pidió a la militancia trabajar con sinceridad y humanismo para recuperar la Ciudad.

En el encuentro participaron liderazgos de la Ciudad de México entre los que estaban la senadora Kenia López Rabadán, el vicecoordinador en la Cámara de Diputados, Jorge Romero, el diputado Mauricio Tabe, y el delegado Luis Aguilera, entre otros.