Principal Nacional Ruiz Massieu asiste a la ceremonia luctuosa en memoria de Alfredo del...

Ruiz Massieu asiste a la ceremonia luctuosa en memoria de Alfredo del Mazo González

50
Compartir

Entrevista a la Mtra. Claudia Ruiz Massieu, Presidenta del CEN del PRI, al término de la ceremonia luctuosa a Alfredo Del Mazo González, realizada en Toluca, Estado de México, el viernes 11 de enero de 2019.

 

Pregunta (P).- Inaudible.

Respuesta (R).- Recordando a un gran Gobernador, un servidor público ejemplar, un ser humano de una gran capacidad, acompañando aquí a su familia, a toda la sociedad mexiquense.

Y como compañero también de partido, recordándolo en toda su dimensión, como un gran mexiquense y un gran mexicano.

P.- ¿En lo personal, Claudia?

R.- En lo personal, pues una relación entrañable con el Gobernador Del Mazo, siempre dispuesto a conversar, a dar una opinión y a dar el respaldo a las tareas de todos quienes lo conocimos.

De verdad que hoy, con un gran sentimiento y emoción acompañando a su familia en este día triste y recordándolo siempre como lo que fue, un gran mexicano, un gran mexiquense.

P.- ¿Al interior quiénes están acompañando este momento?

R.- Amigos, familia, colaboradores, gente que lo quiso y gente que quiere a su familia, y siempre en estos momentos recordándolo.

P.- ¿El ex presidente Enrique Peña Nieto vino, va a venir?

R.- No sabría decirte. Yo tuve ahorita la oportunidad de saludar al señor Gobernador, a su madre, a sus hermanos, y es lo importante en estos momentos, estar cerca de la familia, son momentos tristes y momentos de recordar a Don Alfredo Del Mazo como ese gran mexiquense, ese gran mexicano, siempre entregado.