•  “Ganamos la votación con el doble de la que ganamos hace tres años, ganamos con 72 mil 818 votos, y eso nos llena de mucho orgullo en esta jornada electoral”.
  • “Seguiremos trabajando fuertemente para dar buenos resultados a la ciudadanía”.

El candidato electo a la alcaldía de Cuajimalpa de Morelos por la coalición PRI, PAN y PRD, “Va por Cuajimalpa” Adrián Rubalcava Suárez, recibió el día de hoy (JUEVES) , la constancia que lo acredita como candidato electo para gobernar los siguientes tres años, tras una votación histórica en la demarcación.

Rubalcava Suarez, ya como candidato ganador y luego de recibir su constancia, agradeció a todos los consejeros y al instituto, el haber sacado avante la jornada electoral sumamente nutrida.

“Nos sentimos con mucho entusiasmo y con mucho ánimo, porque se marca una pauta en esta demarcación, donde la votación es sumamente rigurosa, lo que demuestra que cuando la ciudadanía tiene interés de ejercer su derecho al voto lo hace.

Ganamos la votación casi con el doble de la que ganamos hace tres años, ganamos con 72 mil 818 votos, y eso nos llena de mucho orgullo en esta jornada electoral.

Seguiremos trabajando fuertemente para dar buenos resultados a la ciudadanía.

Mi reconocimiento al Instituto, porque llevó a cabo la jornada electoral muy limpia, honesta y responsable” concluyó.

Finalmente, agradeció a todos los votantes de la alcaldía, mencionando que, si votaron o no por la coalición, estará trabajando arduamente para poder llevar a cabo un gobierno que sea incluyente para todos.

Asimismo, se hizo entrega de su constancia a la Diputada electa por la coalición PRI, PAN PRD, por el DTTO XX, Cuajimalpa-Álvaro Obregón, y a los Concejales.

La entrega se llevó a cabo en la sede de la Junta Distrital 20, ubicada en la Alcaldía Cuajimalpa de Morelos.

Artículo anteriorRealiza el ISSSTE más de 100 trasplantes durante la pandemia
Artículo siguienteSe mantendrán las lluvias torrenciales en zonas de Oaxaca y Veracruz, e intensas en Chiapas y Tabasco