Rubalcava inaugura calle Puerto las Cruces; en Cuajimalpa

Metrópoli
  • La segunda etapa de adoquinado, abarca más de 800 metros cuadrados.
  • Antes, enfrentaban dificultades para transitar por calles obscuras de tierra que, durante la temporada de lluvias, se convertía en lodo.

El Alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, inauguró con éxito la calle Puerto las Cruces en la colonia Las Cruces Cuajimalpa.

Con una inversión que supera el millón de pesos, se completó la segunda etapa de adoquinado, abarcando más de 800 metros cuadrados. Esta vía, vital para la comunidad, representa el principal acceso a la colonia y sus alrededores.

El compromiso del Licenciado Adrián Rubalcava con sus vecinas, se refleja en la colaboración activa con los residentes, quienes, antes desatendidos, recibieron ayuda a través de faenas comunitarias, así como la obra de este participativo, marcando la diferencia en la vida de la comunidad.

La calle Puerto las Cruces no sólo cuenta con nuevas calles de adoquín, sino que también se convierte en una de las primeras colonias beneficiadas, años atrás, con instalaciones de luminarias, mejorando significativamente la seguridad y calidad de vida de sus habitantes.

Antes de esta intervención, los residentes afrontaban diariamente las dificultades de transitar por calles obscuras de tierra que, durante la temporada de lluvias, se convertía en lodo.

Ahora, gracias a esta obra, disfrutan de servicios dignos y accesos mejorados para llegar a sus hogares sin contratiempos.

El Alcalde Rubalcava anunció planes continuos de apoyo a la colonia.

…”Cuando yo llegue a Cuajimalpa esta colonia no tenía una sola luminaria, sus calles eran pura terracería, los niños en temporada de lluvias salían a la escuela y se ensuciaban sus zapatos, regresaban de la escuela y la misma situación, no podíamos permitirlo, saben que siempre les ayude cuando nadie más lo hizo y seguiré trabajando por ustedes, por ello incluiremos mejoramiento urbano adicional con mi gente hermosa de las Cruces, colocaremos más luminarias en la zona y buscaremos presupuesto para poder ampliar y crear más calles en una tercera etapa”…

Este compromiso demuestra el esfuerzo sostenido por brindar a los residentes de Las Cruces Cuajimalpa entornos urbanos más seguros y cómodos con hechos y no palabras.