AGUASCALIENTES, Ags.- Redes Sociales Progresistas quiere recuperar la prosperidad, por lo que trabaja para implementar políticas que permitan “Sanar a Aguascalientes y Sanar a México”, afirmó José Fernando González Sánchez, presidente nacional del partido.

“Hagamos de la política el instrumento que nos permita sanar a Aguascalientes y sanar a México, atajemos la polarización política y la división; construyamos entre todos un proyecto que nos de un Estado fuerte y promotor”, afirmó en conferencia de prensa.

González Sánchez, quien estuvo acompañado por el presidente de la comisión estatal de Aguascalientes, Raúl Ruiz Dondiego advirtió que es necesario sanar a México de la pobreza e inequidad que se padece en el país y que ha incrementado de manera desmesurada a raíz de la pandemia.

Por lo anterior, dijo que Redes Sociales Progresistas propone reformar el capitalismo, respetando “lo mejor que hemos heredado en los últimos 30 años de trabajo, como es el régimen de libertades, sumando el sentido de la igualdad y la equidad, de reconocernos como personas y darle al humanismo el máximo potencial político”.

Somos, en Redes Sociales Progresistas, mujeres y hombres de trabajo, comprometidos con el desarrollo y progreso de Aguascalientes, “vean en RSP una gran opción para seguir construyendo un Aguascalientes igualitario, poderoso, industrial de la cuarta revolución y vayamos al frente del siglo XXI, cambiando las leyes y las instituciones que ya no nos sirven, no podemos gobernar a la sociedad del siglo XXI como si viviéramos en el Siglo XX”.

Por su parte, el dirigente estatal Raúl Ruiz Dondiego afirmó que quienes las y los candidatos de Redes Sociales Progresistas son representan los intereses genuinos de la ciudadanía en Aguascalientes.

“La sociedad reclama atención, es lamentable que las administraciones no han sabido dar respuesta a las necesidades de la población, como es el caso del agua, que se ha convertido en un negocio”.

Durante la gira de trabajo, González Sánchez y Ruiz Dondiego revisaron de manera conjunta las estructuras del partido, así como los resultados de la contienda interna para elegir a las y los candidatos que participarán en el proceso electoral del 6 de junio.