RSP acompañará las actividades públicas que realice el Presidente de México

Nacional

Redes Sociales Progresistas, identificadas con la Cuarta Transformación, implementará con carácter de sociedad civil, grupos acompañamiento las giras de trabajo que encabece el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció Juan Iván Peña Neder, coordinador nacional de Estrategia de la Organización.

Con el  propósito de tutelar el liderazgo del Primer Mandatario, solicitó a las dirigencias estatales, municipales, regionales y comunitarias de Redes Sociales Progresistas identificar grupos de acompañamiento conformados por la estructura de la organización, para que, durante las giras de trabajo del presidente López Obrador y las entidades donde pernocte, acompañen con respeto y firmeza al Presidente de la República.

“Como integrantes de la sociedad civil, tenemos la obligación de ser ciudadanos responsables para tutelar su liderazgo y estar vigilantes de su persona y actividades, como siempre lo hemos hecho, de manera respetuosa”.

Al explicar que Redes Sociales Progresistas se suma al esfuerzo nacional de todas las comunidades del país, en el sentido de que el Jefe del Ejecutivo “es cuidado por la gente”, Peña Neder pidió organizar con cuidado y respeto conformar los grupos de acompañamiento.

Por ello, instruyó a Luis Carlos Urzúa Castillo, secretario de Coordinación Regional; Dominga Escobar Luis, Coordinadora Nacional de Estructura; Moisés Jiménez Sánchez, coordinador Nacional de Estructura y al Jefe de Oficina, Jerónimo Esquinca Cano, a coordinar esfuerzos para implementar en RSP las medidas de acompañamiento.