MIAMI.- Regalar flores muchas veces se ha considerado como una acción exclusiva dirigida solo a mujeres. Fechas como San Valentín o el Día de las Madres son clásicas para enviar flores, aunque cada vez el Día de los Padres tiene mayor relevancia en este sentido. Hay que decirlo claramente: las rosas no son para un género en específico. La belleza y la emoción es para todos.

«Especialmente las rosas, tienen una capacidad especial para transmitir sentimiento o emociones», explica Erika Mejía, La Reina de las Rosas.

Así, las rosas amarillas transmiten cariño, luz, admiración y alegría, mientras que las rojas expresan agradecimiento y simpatía y las blancas expresan el perdón y la paz. En cambio, las azules simbolizan confianza, armonía y nuevas posibilidades.

«Podemos encargar un arreglo especial para papá, pero también prepararlo en casa. Si ya decidiste un color para enviar un mensaje, entonces piensa en qué complemento añadir al arreglo, como una caja de bombones u una botella de un gran vino», explica la florista predilecta de celebridades como Thalía, Pitbull, Demi Lovato o Camila Cabello.

En el video de portada, Erika Mejía regala fabulosas ideas para componer arreglos florales en casa, dirigidos a papá en su día.

ACERCA DE LOVELY ROSES:

Erika Mejía es fundadora de Lovely Roses y empresaria de éxito. Lovely Roses diseña arreglos florales elegantes, lujosos y de alta calidad. Se distingue de las floristerías comunes por su opción de crear arreglos con rosas preservadas. La propuesta ha logrado atraer la atención de muchas celebridades y personas influyentes. Con la promesa de entregar siempre un producto de alta calidad, Lovely Roses promueve un sentimiento de frescura y belleza para cualquier ambiente.

Web: https://www.lovelyroses.com
Facebook: LovelyRosesUS
Instagram: LovelyRosesUS

3399 NW 72 Ave. Suite 127, Miami, FL 33122
Phone: 305-800-LOVE (5683)

Artículo anteriorDespués de la contingencia, regresa Rosa de dos aromas
Artículo siguienteAprueban diputados capitalinos el programa  general de auditorías para la revisión de la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2020