El Partido Verde Ecologista de México dio la bienvenida a Roberto Ruiz Esparza, el “Capi”, como el perfil que encabezará el proyecto del partido en el municipio de Puebla.

Tras dar la bienvenida, en el marco de una conferencia de prensa virtual, la dirigente nacional Karen Castrejón Trujillo se refirió a Ruiz Esparza como una persona con valores y gran trayectoria política, capaz de mejorar la calidad de vida de los poblanos, además de ser una influencia positiva para impulsar cuestiones como el deporte y la educación entre la sociedad.

Castrejón Trujillo señaló que el Verde seguirá impulsando perfiles como el del “Capi”, perfiles ciudadanos que estén interesados en mejorar Puebla, porque  conocen a fondo la situación y las problemáticas del día a día.

Por su parte, Ruiz Esparza se mostró contento y agradecido por la apertura que le ha mostrado el Partido Verde a través de la dirigencia estatal, encabezada por Jimmy Natale, y dijo estar listo para trabajar de la mano de este instituto político por un Puebla más verde.

Entre tanto, la dirigencia estatal a cargo de Jimmy Natale recalcó que el partido abrió la puerta a ciudadanos, mujeres, jóvenes, profesionistas y empresarios, que buscan un beneficio real para México y prueba de ello, es el “Capi” que hoy se incorpora al Verde como un perfil ciudadano.

Para concluir, la líder nacional Karen Castrejón aseguró que el Verde es un partido que cumple y “lo hará con solidaridad porque en estos tiempos debemos ser solidarios más allá de buscar confrontaciones.”