RIVOTRIP presenta “TODO SE DERRUMBÓ”

Cultura
  • Rivotrip regresa a teatro bar El Vicio con un concierto darkmelancólicopunkpospandémico en una ÚNICA FECHA

Aprovechando que casi tod@s sus integrantes sobrevivieron a la pandemia… Rivotrip regresa al Teatro Bar el Vicio, y regresan más herid@s y ardid@s que nunca. El encierro, al que ya estaban acostumbrad@s les desquició más, pues no contaban con la miseria de las redes sociales y la brutalidad de los encuentros por Zoom a los que ningun@ fue invitad@. Sol@s, desesperad@s y llen@s de angustia, mojaron sus sábanas blancas, lloraron lágrimas negras para después asumir que en el amor son un@s idiotas… Todo se derrumbó y nada volverá a ser como antes. Si en esta pandemia te divorciaste, te dejaron, tus amigos o amigas te dieron la espalda, si te quedaste mirando las cuatro paredes de tu habitación, este concierto es para ti. Déjate arrastrar por el Rivotrip. Ojo, sólo ardid@s. Enamorad@s, abstenerse, no serán bienvenid@s. Recuerda traer la foto de ese o esa miserable que te Ha escupido en la cara tu mala suerte en el amor.

Nora Huerta, Tareke Ortíz, Jorge Fernández, Richard López, Memo Ibarra y Baldomero Jiménez, integrantes de Rivotrip, estarán en una única función el jueves 9 de junio, a las 21:30 Hr, en el teatro bar El Vicio (Madrid 13. Colonia Del Carmen, Coyoacán), donde encontrarás un completo concepto de diversión al elegir tu boleto: Por 600 pesos disfrutarás del chow chulo, la cena y 2 bebidas; por 350 pesos tendrás acceso al espectáculo y 2 cervezas; o bien con 300 pesos podrás contar con tu entrada general al concierto darkmelancólicopunkpospandémico. Si necesitas hablar, desahogarte o ayuda, mándonos un wasap al 5537533529. Para asistir al teatro adquiere tu boleto a través de: https://boletopolis.com/es/evento/22718/funcion/97385.  O si prefieres disfrutar de esta experiencia desde la comodidad de tu hogar (donde cuentes con internet) en El Vicio Virtual, puedes adquirir tu boleto del streaming a través de: https://boletopolis.com/es/evento/22719/funcion/97386.

¡Que viva El Vicio… Que viva el cabaret!

 

Función: Jueves 9 de junio, a las 21:30Hrs

Costo función presencial: Cover 600 pesos (Incluye show, cena y bebidas), o 350 pesos (Incluye show y 2 cervezas nacionales) o 300 pesos (Entrada general)

Localidades función presencial: https://boletopolis.com/es/evento/22718/funcion/97385

Costo función streaming: 100 pesos

Localidades función streaming: https://boletopolis.com/es/evento/22719/funcion/97386