Rinden protesta nuevos titulares del Instituto Nacional de Cancerología y de hospitales Infantil y General de México

Nacional
  • A la ceremonia asisten integrantes de las Juntas de Gobierno de estas instituciones

Las personas titulares del Instituto Nacional de Cancerología (INCan), Óscar Gerardo Arrieta Ramírez; del Hospital Infantil de México “Federico Gómez” (HIMFG), Adrián Chávez López, y del Hospital General de México “Dr. Eduardo Liceaga” (HGMEL), Alma Rosa Sánchez Conejo, rindieron protesta al cargo de directores y directora general, en ceremonia encabezada por el titular de esta dependencia, Jorge Alcocer Varela.

Los nuevos titulares fueron elegidos por las respectivas Juntas de Gobierno, con base en la normatividad establecida para la selección de la persona titular de cada Dirección General.

En la ceremonia estuvieron presentes también el titular de la Comisión Coordinadora de los Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad, (CCINSHAE), Gustavo Reyes Terán y, de manera virtual, las y los integrantes de las Juntas de Gobierno de las instituciones cuyos nuevos titulares rindieron protesta, así como directores y directoras generales de los Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad de la Secretaría de Salud.