La Mesa Directiva tomó protesta de ley como diputada federal e integrante de la LXIV Legislatura a María de Lourdes Montes Hernández, en sustitución de la parlamentaria con licencia Alma Marina Vitela Rodríguez (Morena-Distrito 2, Durango).
La Secretaría de Gobierno del estado de Coahuila respondió a un punto de acuerdo aprobado por la Cámara de Diputados, relativo a los proyectos productivos individuales y familiares en beneficio de los migrantes de retorno.
A su vez, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México dio contestación a una proposición aprobada por la Cámara de Diputados, referente a los maestros jubilados o pensionados afectados por la utilización de la Unidad de Medida y Actualización para determinar sus pagos.
La Secretaría de Educación Pública del gobierno del estado de Hidalgo respondió a un punto de acuerdo aprobado por la Cámara de Diputados, en relación con los lineamientos generales para el expendio y distribución de alimentos y bebidas preparados y procesados en las escuelas del Sistema Educativo Nacional.
De la Consejería del Poder Ejecutivo del gobierno de Colima se conoció contestación a una propuesta avalada por la Comisión Permanente, referente a las medidas para fomentar el bienestar animal.
El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores respondió a un punto de acuerdo aprobado por la Cámara de Diputados, para establecer acciones que vinculen a los adultos mayores con un empleo digno en todo el país.
La Secretaría de Gobernación dio contestación a una proposición avalada por la Comisión Permanente, para que las entidades federativas puedan ser incluidas en el tipo de salario mínimo de la zona libre de la Frontera Norte.
El Instituto Mexicano del Seguro Social remitió el Informe sobre la composición y situación financiera de las inversiones del instituto, correspondiente al cuarto trimestre de 2018. Se mandó a las comisiones de Hacienda y Crédito Público, de Seguridad Social y de Trabajo y Previsión Social.
Los diputados Arturo Escobar y Vega (PVEM), Luz Estefanía Rosas Martínez (sin partido), Claudia Angélica Domínguez Vázquez (PT), María Marcela Torres Peimbert (PAN), Lorena Villavicencio Ayala (Morena) y Evaristo Lenin Pérez Rivera (PAN) solicitaron retirar de los registros parlamentarios diversas iniciativas y puntos de acuerdo que habían presentado.