Principal Metrópoli Rinde el concejal Raúl Paredes Primer Informe Anual de Actividades

Rinde el concejal Raúl Paredes Primer Informe Anual de Actividades

160
Compartir
[bsa_pro_ad_space id=1]

El concejal del Partido Acción Nacional (PAN) por la Alcaldía Miguel Hidalgo, Raúl Paredes Peña, rindió su primer Informe Anual de Actividades en la Ex-capilla de Guadalupe, ante doscientos vecinos, empresarios, bomberos, funcionarios de la alcaldía y autoridades del PAN.

En su mensaje, el concejal destaco el haber recorrido 3,500 km en la demarcación impactando en 59 colonias en Miguel Hidalgo asumiendo que el ochenta por cierto del tiempo lo destina a atender a vecinos en el territorio.

“El primero de Octubre de 2018, tiene un significado muy especial para un servidor, ya que fue una fecha histórica, donde por primera vez en la ciudad de México, las demarcaciones territoriales cuentan con un cuerpo colegiado para gobernar. Tengo la fortuna, pero sobre todo la gran responsabilidad de formar parte de la primera generación de concejales de la nuestra ciudad”  Afirmó Raúl Paredes.

Explicó que estos primeros trescientos sesenta y cinco días de trabajo han sido complejos, con obstáculos, sin embargo, reconoció el oficio político del alcalde Víctor Hugo Romo, que ha permitido avanzar en la instalación de este gobierno colegiado, que se dejó la batalla electoral y decidieron enfocar la energía en resolver las quejas y causas vecinales.

“Este primer año de trabajo ha estado lleno de retos y de obstáculos que se han superado, no ha sido fácil, por ello, considero que es importante mencionar que se ha realizado un gran esfuerzo, que estoy trabajado con la mayor responsabilidad y compromiso para el cumplimiento de las metas, objetivos y compromisos adquiridos, por lo que es una exigencia dar los resultados de mi labor, hoy puedo decir con la frente en alto y mirando a los ojos que vamos por buen camino, que la ruta que emprendí desde el inicio del cargo, está llevando a establecer las bases de esta nueva figura en beneficio de nuestra sociedad”, indicó en el concejal panista.

El informe se dio en el marco de un formato innovador, donde los asistentes interactuaron con el concejal, hablaron de su trabajo y  de lo que le ha faltado por hacer. Paredes Peña se manifestó orgulloso de ser el impulsor del primero Bando (reglamentación) aprobado en la Ciudad de México para regular las bicicletas y monopatines por aplicación para dar un orden y dejar de lado la anarquía en las calles principalmente de Polanco, Anzures, Granada y Lomas de Chapultepec.

“Inicié trabajando de manera ardua e intensa, para cumplir las expectativas y estar a la altura de las exigencias de los habitantes en Miguel Hidalgo. Desde el primer día desde que rendí protesta he dado lo mejor de mí. Quiero manifestar mi agradecimiento a los ciudadanos por permitirme trabajar para ellos, por darme la oportunidad de representarlos, desempeñando esta labor que me enorgullece. Mi voluntad y mi esfuerzo han estado puestas en realizar un buen trabajo escuchando día con día a los vecinos, estando en las calles, ya que solo así se puede tener el pulso de las necesidades de la comunidad”, afirmó Raúl Paredes.

El también presidente de la Comisión de Fomento Económico destacó que gracias al apoyo de empresas como COMEX y Grupo Anderson de la mano de vecinos logró el Rescatón 2019 para apoyar a la estación de Bomberos de Tacubaya, remozando la estación en su totalidad.

Así mismo destacó los lazos emprendidos con la Embajada de Israel para que jóvenes israelís pertenecientes a la organización “Heroes for Life” apoyen a escuelas públicas en Miguel Hidalgo.

Entre los asistentes estuvieron presentes el Comisionado de Seguridad Ciudadana, Abraham Borden; el Director de Servicios Urbanos Dr. Gonzalo Rojas; Vanesa Félix, coordinadora de enlace de la Alcaldía; la Titular del IECM en el Dtto. XII Verónica Muñoz; el Jefe de Bomberos de Tacubaya Ramiro Aguilar; el presidente del PAN-MH, Jorge Real; el Regidor de Huixquilucan, Diego Rosas; los Conejales en Miguel Hidalgo, Gabriela González, Alberto Burgoa, Christian Fuentes y Gabriel López Reséndiz; así como concejales de otras alcaldías como Fernanda Bayardo, Noemí Montiel, Hugo Caballero, Patricia Barragán, Vladimir Aguilar, Eugenia Callejas y Erwin Arriola.