Close
Una manera distinta de leer...

Revisa Ceagua obras que se realizarán en Zacualpan de Amilpas

CUERNAVACA, Mor.- La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) en coordinación con el Ayuntamiento de Zacualpan de Amilpas revisaron las obras que en materia de agua potable, drenaje y saneamiento se ejecutarán durante el 2019 en el municipio.
Durante la reunión de trabajo, Moisés Agosto Ulloa, secretario Ejecutivo de la Ceagua, informó que adicionalmente a las acciones que se firmaron y programaron mediante convenio, también se realizará la construcción y equipamiento de saneamiento primario avanzado en la Planta de Tratamiento Aguas Residuales (PTAR) “Zacualpan Centro”, para beneficio de tres mil 317 personas.
Por su parte, el alcalde de Zacualpan de Amilpas, Adrián Cázares González, manifestó la disposición del municipio para coadyuvar con la Ceagua y así lograr que los habitantes cuenten con un mejor acceso al agua.
Finalmente, Agosto Ulloa indicó que los trabajos en la PTAR se ejecutarán con inversión estatal, con lo que se reitera el compromiso del organismo estatal para lograr que Morelos cuente con una mayor cobertura de los servicios básicos.

scroll to top