Representantes de la Embajada de Estados Unidos en México visitan el Laboratorio de Innovación 5G de AT&T México

Finanzas

Como parte del impulso al ecosistema digital de quinta generación en el país, el Laboratorio de Innovación 5G de AT&T México, recibió a miembros de la Embajada de Estados Unidos en México.

La sociedad digital no solo se genera a través de la infraestructura, sino por la capacidad innovadora y transformadora de las personas e instituciones que son quienes se verán beneficiadas a través de la tecnología de última generación de comunicaciones móviles.

“Para AT&T México, la cooperación internacional es un instrumento fundamental para una tecnología con propósito”, dijo Daniel Ríos, Vicepresidente Adjunto de Asuntos Externos de AT&T México. “El apoyo de representantes como la Embajada de Estados Unidos en el país impulsa acciones que promueven, multiplican, fortalecen y dinamizan la transformación digital, económica y social de México”.

Las organizaciones aún están en proceso de aprendizaje sobre estas tecnologías para conocer cómo pueden apoyar sus operaciones y qué se necesita para implementarlas. Por ello es relevante el acercamiento a espacios como el Laboratorio de Innovación 5G para acelerar el potencial que representa para la sociedad, asegurando soluciones y experiencias pensadas en las personas.

A finales del 2021, AT&T México inició el despliegue de 5G en el país, además de conectar los primeros dispositivos a la red 5G. De igual forma abrió sus puertas el Laboratorio de Innovación 5G para aprovechar toda la infraestructura, conocimiento y experiencia global de AT&T para configurar un lugar para habilitar la mejor tecnología.

*Acerca de AT&T

AT&T en EE.UU. (AT&T, Inc) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad. En México, AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico. Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn: https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios