Principal Internacional Reportan un tiroteo en EEUU

Reportan un tiroteo en EEUU

59
Compartir
© CC0 / Pexels
[bsa_pro_ad_space id=1]

La Policía de EEUU responde a lo que llamaron un «incidente crítico» después de que se informara de un tiroteo en la ciudad de Milwaukee, en el estado de Wisconsin. Las autoridades locales están instando a los ciudadanos a evitar la zona de los hechos.

No hay informes confirmados sobre posibles víctimas del tiroteo, pero algunos medios de comunicación, como Milwaukee Journal Sentinel, reportan que siete personas murieron, incluido el sospechoso.

La fábrica de cerveza Miller Coors, cercana al lugar del tiroteo, ha sido cerrada y se ha pedido a los empleados que se escondieran dentro del edificio.

Existen informes contradictorios sobre el número de posibles víctimas. Según TMJ4 News, hay «múltiples personas heridas» como consecuencia del tiroteo, pero la Policía aún no ha confirmado la información.

En las redes aparecieron varios vídeos que muestran a automóviles policiales que se dirigen al lugar de los acontecimientos.

Más información en breve.

Información e imágenes publicadas en https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/202002261090604186-reportan-un-tiroteo-en-eeuu/