Principal Política Renuncia de Martínez Cázares al IMSS, una expresión más de la desorganización...

Renuncia de Martínez Cázares al IMSS, una expresión más de la desorganización del gobierno federal: Rojas Hernández

43
Compartir

La diputada Laura Angélica Rojas Hernández (PAN), señaló que la renuncia de Germán Martínez Cázares a la dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) «es una expresión más de la desorganización que existe al interior del gobierno federal».

La legisladora dijo lo anterior, luego de que se diera a conocer la carta de Martínez Cázares, en la que denuncia “injerencia” de funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en el instituto.

En declaraciones a la prensa, la también presidenta de la Comisión de Radio y Televisión reiteró esta dicha renuncia es «una expresión más de esa desorganización interna que vemos en este momento. El presidente ordena al director de IMSS una cosa, pero por otro lado vemos a la Secretaría de Hacienda haciendo otras».

Sostuvo que estamos ante un gobierno «caótico; lo hemos visto desde el primero de diciembre a la fecha; un gobierno que tiene un caos al interior».
«Vemos a un Presidente de la República descalificar a sus propios secretarios en diversas ocasiones, cuando ellos dicen una cosa y él otra», abundó.

«Este gobierno tiene que ponerse de acuerdo al interior sobre la forma en la que va a gobernar y no estar cometiendo error tras error, porque tiene al país sumido en una terrible incertidumbre», dijo.

Rojas Hernández sostuvo que a los mexicanos les importa » un gobierno que dé resultados, que deje de echar culpas al pasado, y para eso tiene que estar bien coordinado al interior, que su equipo de trabajo esté coordinado, trabajando, concentrado en dar resultados; eso es lo principal».