La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) informa que, desde el 17 de agosto, se reinicia en el Módulo Central (Insurgentes Sur) y en seis módulos de las alcaldías Benito Juárez, Azcapotzalco, Iztapalapa, Cuajimalpa, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero el trámite de expedición de placas para vehículos nuevas de personas físicas, que cuenten con línea de captura pagada.

Cabe recordar que, para acudir a cualquiera de estos Centros de Control Vehicular, primero se deberá generar una cuenta en “Llave CDMX” (https://llave.cdmx.gob.mx/) y agendar una cita en el portal http://app.semovi.cdmx.gob.mx/citas/.

La apertura de estos módulos será, de momento, únicamente para el trámite referido y en los próximos días la SEMOVI comunicará a la ciudadanía cuáles serán los siguientes en reiniciar.

Artículo anteriorLa tormenta tropical Genevieve generará lluvias intensas en Chiapas, Guerrero, Oaxaca y el sur de Veracruz
Artículo siguientePresenta SEP los componentes para Educación Especial, así como para los Adultos, en la modalidad a Distancia