Reinicia Aeroméxico vuelos hacia La Habana

Finanzas

La venta de boletos para esta ruta estará disponible a partir de este fin de semana. De esta manera, Aeroméxico incrementará su presencia en la región del Caribe, donde opera también la ruta hacia Santo Domingo y con esto alcanzará 120 vuelos y más de 15,500 asientos mensuales.

Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales, destacó: “para Aeroméxico es un orgullo reconectar a nuestros viajeros con la belleza, historia, cultura y riqueza gastronómica de La Habana, después de una pausa por la contingencia del COVID-19. Seguiremos impulsando las alianzas con la capital cubana para incrementar el flujo de visitantes a la isla”.

Aeroméxico comenzó a operar en este destino en 2011. El Centro Histórico de La Habana Vieja fue reconocido en 1982 como Patrimonio de la Humanidad otorgado por la UNESCO, enalteciendo su valor universal, arquitectura y diversidad. Además, la capital cubana fue declarada una de las siete Ciudades Maravilla del mundo en junio de 2016 debido, entre otros aspectos, a su legado histórico.

Con esta reapertura Aeroméxico reafirma el compromiso de seguir ampliando su red de conectividad, para unir a México con los destinos más importantes del mundo. Durante agosto, la aerolínea alcanzará una operación de casi 570 vuelos diarios a 90 rutas nacionales e internacionales.