Rehabilita INEIEM primaria en Tlaquiltenango

Estatal

CUERNAVACA, Mor.- En seguimiento al compromiso del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, de dotar de infraestructura digna y de calidad a los planteles escolares del estado, el Instituto Estatal de Infraestructura Educativa (INEIEM) realiza las labores de rehabilitación de la Primaria Celerino Manzanares, ubicada en el municipio de Tlaquiltenango.

José Silva Bandala, director general del INEIEM, dio a conocer que para el remozamiento de este plantel, se invierten dos millones de pesos en la construcción de barda perimetral y acciones como rehabilitación de sanitarios, cuneta de agua pluvial, nueva herrería y pintura general, con recursos del Programa Escuelas al CIEN.

De igual manera, Silva Bandala añadió que en Tlaquiltenango, desde el 2018, se han rehabilitado 23 centros escolares con el Programa Escuelas al CIEN, con una inversión de 21.8 millones de pesos.

Por último, el funcionario estatal recordó que el Gobierno del Estado, a través del INEIEM, continuará con la construcción y mejora de escuelas en la entidad, con el objetivo de que más escuelas tengan condiciones óptimas para las actividades educativas.