Regresa a El Vicio la canción latina original de Alex Pandev en concierto: “LA VIDA NO VIENE SOLA”

Cultura
  • Una desilusión de amor que esta artista franco-israelí, enamorada de Buenos Aires y México, transforma en una conquista de Vida a pesar de todo
  • ÚNICA FUNCIÓN PRESENCIAL… viernes 08 de abril a las 21:30hrs

Dejando atrás la etapa demencial de dos años pandémicos que nos atrapó a tod@s en casa; esta parisina-israelí enamorada de la pasión latina, urbana extrema, hyper girly, autora de teatro, guionista y cantante: Alex Pandev… vuelve a México para celebrar el amor con historias y canciones en un candente espectáculo con ritmos de todos los colores y latitudes. Sin miedo, con poco filtro, celebrando el amor entre dos continentes (Francia-Argentina-México), y demostrando que una desilusión de amor puede transformarse en una conquista de vida a pesar de todo. Esta vez, en su concierto “LA VIDA NO VIENE SOLA”, será un agasajo escucharla con canciones latinas originales y La Vie en Rose, Ne me quite pass; Ma plus belle histoire d’ amour; así como El Dedo, Ay cuanto me gustas, y por supuesto… La Vida no viene Sola; acompañada extraordinariamente en el escenario por: Alex Mercado, en el piano; Pablo Flores, en el bajo: y como invitado especial, el talentoso percusionista Minino Garay.

Alex Pandev, la también defensora de los derechos de las mujeres trae a México su recital con el que canta en francés y en castellano con una singularidad fuera de lo común. Pese al dramatismo que imprime a sus presentaciones atrapa por su buen humor que deja fluir entre canciones como El Dedo, una suerte de reivindicación hacia los hombres. Su impronta actoral le permite plantarse en cada pieza de su repertorio dándole un toque único. El teatro bar El Vicio te espera el viernes 08 de abril, a las 21:30hr, en calle Madrid 13, colonia Del Carmen, Coyoacán para junt@s pasar momentos maravillosos con esta morocha con cuerpo de gacela y voz de tango. En tu cabaret de confianza estamos preparad@s para recibirte bajo todas las medidas de seguridad, adquiere tus boletos en: https://boletopolis.com/es/evento/21933.

¡Disfruta de la originalidad y la música, en el teatro bar El Vicio!

 

Función: Viernes 08 de abril, a las 21:30 Hrs

Costo Entrada General: $300.00

Localidades en: https://boletopolis.com/es/evento/21933