En medio del escenario económico pesimista y desafiante que está dibujando la pandemia del Coronavirus, una empresa mexicana alza la mano para revertir esta crisis y transformarla en oportunidad de negocio para micro, pequeñas empresas y emprendedores.“TEED Innovación Tecnológica” ofrece a microempresarios y emprendedores mexicanos diseñar sus tiendas en línea y crear sus estrategias de negocios COMPLETAMENTE GRATIS.
De acuerdo con Rodrigo Barrientos, fundador y CEO, de TEED Innovación Tecnológica, en un parón económico “obligado” como el que comienza a gestarse, las micro y pequeñas empresas son siempre las más afectadas pues el confinamiento de la gente en sus hogares impacta fuertemente en el flujo de liquidez que dan vida a ese tipo de empresas. Por ello, TEED (empresa líder en plataformas y soluciones tecnológicas), ha lanzado un programa de apoyo empresarial en el que ofrecerá a todas las microempresas y emprendedores interesados la creación de sus plataformas de ventas en línea así como la concepción de una estrategia de negocios en las que se identifiquen y exploten eficazmente las características y cualidades del producto-servicio a ofertar. “Desde la posición que tenemos en TEED ante nuestros grandes clientes comerciales y lo que vislumbramos desde los medios de comunicación, estamos convencidos de que la situación económica inmediata será por demás alarmante para el comercio tradicional. Pero justo en este escenario el comercio electrónico se perfila como una gran alternativa toda vez que las tiendas en línea siguen y seguirán operando con tendencia de crecimiento”, explica Barrientos Quintero.
Según números de TEED, la implementación de una tienda en línea profesional puede tener un costo de 350,000 y 2 millones de pesos. La oferta de esta empresa consiste en contribuir con los empresarios absorbiendo estos costos. “La recuperación de costos de servicio de TEED estará limitada al cobro de un porcentaje saludable sobre lo efectivamente vendido por el participante”, especifica Rodrigo Barrientos. La oferta de TEED estará vigente durante el periodo de emergencia del Coronavirus.
Los microempresarios y emprendedores interesados deben contactar en el correo:
contacto@teed.com.mx.