Refuerza SSP operativos para prevenir “arrancones”

Estatal
  • En la Vía Atlixcáyotl fueron infraccionadas siete motocicletas por participar en competencias vehiculares de alta velocidad

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue. – La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos, refuerza los operativos en distintas vialidades estatales a fin de prevenir y disuadir la realización de los denominados “arrancones”.

Derivado de ello y mediante un dispositivo desarrollado sobre la Vía Atlixcáyotl, las policías Estatal y Municipal de San Andrés Cholula infraccionaron a los conductores de siete motocicletas por participar en competencias vehiculares de alta velocidad.

Las unidades que quedaron en garantía son: cuatro marca Yamaha, una marca Bajaj y una marca KTM. Asimismo, se retuvo la licencia al conductor de una motocicleta marca Ducati.

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la población a evitar participar en estas actividades que ponen en riesgo la integridad y la vida de quienes transitan por las vialidades.

Con estas acciones, el gobierno presente de Sergio Salomón reitera el compromiso de garantizar la paz y tranquilidad de las familias poblanas.