Principal Estatal Refuerza Salud estrategias para dar buenos resultados

Refuerza Salud estrategias para dar buenos resultados

241
Compartir

VILLAHERMOSA, Tab.- La Secretaría de Salud está redoblando esfuerzos para cumplir las metas establecidas para este año, entre ellas los programas y acciones de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), a fin de dar buenos resultados tanto a los tabasqueños como a la Federación, manifestó el subsecretario de Salud Pública, Fernando Izquierdo Aquino.
El funcionario inauguró la reunión de trabajo Procesos Estratégicos de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios, cuyo objetivo fue fortalecer los conocimientos para tener al día cada una de las áreas de este organismo.
Por su parte Olga Piña Gutiérrez, directora de Protección contra Riesgos Sanitarios, expuso que se están impulsando cambios estructurales que refuerzan las funciones de este organismo, los cuales permiten la alineación de los procesos en relación a la Cofepris, y ha propiciado un trabajo y servicio eficaz.
Señaló que recientemente impartieron dos capacitaciones a coordinadores y personal administrativo, en materia de control interno así como de administración, registro y control de almacenes e inventarios.