GUANAJUATO, Gto.- Con el propósito de generar alianzas estratégicas para la inversión de empresas japonesas en la entidad; el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; se reunió con representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Japón.
“Guanajuato es un estado que los recibe con los brazos abiertos a la comunidad japonesa, estamos seguros que vamos a tener una relación de muchos años, porque tenemos coincidencias entre guanajuatenses y japoneses”.
“Queremos seguir fortaleciendo ésta relación, la gente de Guanajuato, es gente buena que siempre los va a recibir cordialmente, esperamos que más inversiones japonesas lleguen a la entidad, porque nos hace mucho bien; no sólo es empleo, sino que ayudan al desarrollo social de nuestra gente”, puntualizó.
Ante representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Japón, la cual integra a 515 cámaras de comercio regionales japonesas, el Mandatario Estatal destacó las ventajas competitivas y de desarrollo de Guanajuato, para la consolidación de proyectos de inversión.
“En Guanajuato tenemos una política de planeación e inversión de continuidad, lo ha consolidado a la entidad en un polo de desarrollo importante en el centro del país; es uno de los estados con menor índices de corrupción; así mismo, destaca a nivel nacional en temas de transparencia, respeto al estado de derecho y a la legalidad”.

Artículo anteriorSe acabó la crisis de desabasto de gasolina: Diego Sinhue
Artículo siguienteAnuncia Diego Sinhue vialidades para Irapuato