Refrenda Cancún mejor destino turístico del Caribe Mexicano

Estatal
  • Vuelve a posicionarse como el lugar más visitado en vacaciones

CANCÚN, QRoo.- Con una ocupación actualizada del 87.3 por ciento de ocupación este sábado, Cancún se mantiene posicionado dentro de los destinos turísticos más importantes de México, y ante ello, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, aseguró que la calidad de los servicios, humanismo de las cancunenses y las bellezas naturales, son el distintivo del Caribe Mexicano.

La Primera Edil agradeció a los miles de visitantes que depositan su confianza en Cancún como destino para vacacionar y descansar en pareja o en familia, preferencia que permite tener números positivos en materia turística y seguir creciendo a nivel nacional e internacional.

De acuerdo al reporte de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Islas Mujeres, Cancún se promueve como el lugar más visitado de Quintana Roo en las vacaciones de Semana Santa.

El reporte indica un total de 86 mil 450 visitantes, con una oferta hotelera de 40 mil 281 y una ocupación acumulada de 83.8 por ciento; seguido de Islas Mujeres y Puerto Morelos, que también, recibieron alta demanda de visitantes.

Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Cancún reportó este sábado un total de 671 vuelos, de los cuales 336 fueron llegadas y 335 salidas; mientras que el total de vuelos internacionales se reportó 461 y 210 nacionales.