Los raquetbolistas siguen imparables  en Lima y este miércoles buscarán cuatro medallas de oro que pueden ser históricas para México.

Tanto en la modalidad individual como en la de dobles, los seleccionados superaron la fase de semifinales y pelearán por lo más alto del podio.
La primera en avanzar fue la potosina Paola Longoria, quien en un complicado partido, se impuso a la argentina Natalia Méndez por doble 15-10.
En la rama varonil, Rodrigo Montoya también disputará la final tras dejar en el camino a Conrrado Moscoso, de Bolivia, por 2-0.
“Estoy feliz y voy por el oro, todavía no me la creo. Mi deporte siempre ha traído buenos resultados y no queríamos fallar en unos Juegos donde México está haciendo historia. La diferencia está en la mentalidad y vamos a darlo todo“”, comentó Montoya.
México en la modalidad de dobles con Montoya/Javier Mar y Paola Longoria/Samantha Salas, avanzó en ambas ramas a la disputa por el metal áureo tras vencer a Estados Unidos,
.
Hoy, México igualó la cosecha de oros obtenida en Toronto (22) y mañana podría superar su máximo histórico logrado fuera del país en Mar del Plata, cuando obtuvo 23 áureas.