MACUSPANA, Tab.- Es inexplicable ver el deterioro y el abandono en el que se encuentra Macuspana, “es la cuna del Presidente, es momento de elevar la voz para que sane y recupere el municipio la dignidad y fuerza que ya tiene en la historia por haber dado al Presidente de México”, afirmó José Fernando González Sánchez, dirigente nacional de Redes Sociales Progresistas.

Durante una gira de trabajo que tuvo en el estado y concluyó en Macuspana, González Sánchez dijo que este 6 de junio con el voto tres de tres que den a Redes Sociales Progresistas “sin duda haremos las gestiones para recuperar la dignidad, la importancia y el lugar que debe tener la sociedad tabasqueña””.

Acompañado por Maricruz Montelongo Gordillo, coordinadora general de la Cuarta Circunscripción, el presidente de la Comisión Ejecutiva de Tabasco, León Morales Ariza y Auldarico Hernández Jerónimo, delegado nacional del partido, les pidió recordar que son ciudadanos de primera, “no de segunda y ese derecho lo tienen que ejercer con gallardía y fuerza que amerita ser tabasqueño o tabasqueña”.

Dignidad, advirtió González Sánchez debe expresarse el 6 de junio para que puedan definir el destino de Macuspana, Tabasco y México. “Para cambiar Macuspana necesitamos muchas conciencia y gente como ustedes que han expresado emoción y gusto por nuestras candidatas y candidatos, habla de la convicción y las ganas que tenemos para hacer las cosas de manera distinta”.

Finalmente, les pidió instalar una auténtica agenda de prosperidad para las familias para tener una renovación urbana que merece todo lo que quiere y necesita, “no han tenido gobernantes que se puedan hacer cargo de esas condiciones, les garantizo que con Redes Sociales Progresistas las cosas serán diferentes”.