Principal Electoral Recuperar la paz para las familias es nuestro objetivo: Damián Zepeda

Recuperar la paz para las familias es nuestro objetivo: Damián Zepeda

278
Compartir

CUERNAVACA, Mor.- En México y en Morelos, la elección será entre las ocurrencias que proponen Andrés Manuel López Obrador y Cuauhtémoc Blanco, y la visión moderna, innovadora, viable e inteligente que encabezan Ricardo Anaya y el Dr. Víctor Caballero, afirmó el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales.
El Dirigente Nacional acompañó en Cuernavaca al candidato del PAN u Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Víctor Caballero, en la presentación de su plataforma de propuestas para impulsar el mayor desarrollo de Morelos.
En su intervención, Damián Zepeda indicó que el principal objetivo del gobierno de Ricardo Anaya será recuperar la paz para todas las familias, impulsando un cambio en la estrategia de combate al crimen, porque el actual no ha funcionado.
Zepeda Vidales afirmó que con Víctor Caballero Solano se impulsará el crecimiento económico en Morelos y se recuperará la paz. Nuestros candidatos, dijo, son de propuestas; los de Morena, de ocurrencias, y destacó la locura de propuesta que impulsa AMLO de dar perdón a los delincuentes, vía amnistía.
“En este estado se tiene un riesgo enorme, al igual que a nivel nacional. ¿Cuál es este? Que una persona improvisada, sin conocimiento alguno de cómo gobernar, con pésimos resultados en su gobierno municipal y con ideas verdaderamente fuera de toda realidad, pueda gobernar el estado. Me refiero a Cuauhtémoc Blanco”.
Anaya y el Dr. Caballero, agregó, tienen plena coincidencia para resolver los problemas que hoy tienen Morelos y México, y preparar tanto al estado como al país para enfrentar los retos del futuro.
Destacó que uno de los principales problemas que se deben combatir es la violencia, y subrayó que sólo se puede conseguir la paz, cambiando la estrategia, no perdonando a los delincuentes, como propone López Obrador.
“Ante la nueva realidad que tenemos en la elección, particularmente después del debate, donde claramente el único que le puede ganar a AMLO es Ricardo Anaya, estamos haciendo un llamado nacional, un llamado a los ciudadanos de bien, a los que no están de acuerdo con el perdón a los delincuentes, a los que no están de acuerdo en la posibilidad de expropiación de empresas, a quienes no están de acuerdo en el rechazo a la sociedad organizada que hace AMLO, a que reflexionen y se sumen a la causa que impulsa el Frente, con Ricardo Anaya”.
Finalmente, dijo, se impulsa la segunda vuelta electoral en los hechos, que no es otra cosa que hacer un alto en el camino, reconocer que según las mediciones el único que le puede ganar a López Obrador es Anaya, y sumarnos todos los ciudadanos que queremos un México de desarrollo, no de riesgo, a construir el primer gobierno de coalición.