Close
Una manera distinta de leer...

Recuperados un automóvil y un remolque con reportes de robo

OAXACA DE JUÁREZ, Oax.- Al mantener los patrullajes como parte de sus labores ordinarias de seguridad en la entidad, efectivos de la Policía Estatal realizaron el aseguramiento de un remolque de tráiler y de un automóvil con reportes de robo vigentes. Los hechos, en la Cuenca del Papaloapan.
En un primer momento, los uniformados realizaron una revisión de rutina al vehículo tipo tráiler, marca Freightliner, color verde, con placas de circulación 11AH42, número de serie 3AKJGLDR3JSJP2255 y remolque marca Hyunday, con número de serie 3H3V402CFT2A2014.
Esto, a la altura de la gasolinera con razón social “Servicio Valle Nacional”, de San Juan Bautista Tuxtepec, corroborando que una de las cajas del remolque cuenta con reporte de robo, lo que dio pie a su aseguramiento y a la detención del conductor que se identificó como J. T.
Momentos más tarde, en la misma ciudad, sobre el boulevard Antonino Fernández Rodríguez, a la altura del Puente Tuxtepec de la colonia La Esperanza, fue realizada la detención de R. M.
Lo anterior, cuando dicha persona conducía el automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2005, color blanco, con placas de circulación TLL1551 del Estado y número de serie 3N1EB31S55K317292, el cual cuenta con reporte de robo vigente.
Es importante mencionar que al finalizar cada una de las intervenciones mencionadas, los efectivos de seguridad estatal realizaron las consignaciones correspondientes ante las autoridades ministeriales.

scroll to top