TECÁMAC, Edomex.- El Gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Comunicaciones y la Junta de Caminos estatal, lleva a cabo trabajos de reconstrucción en sus cuatro carriles, dos por cada cuerpo en el tramo que va del kilómetro 0 al 4.4, en beneficio de 133 mil habitantes, con el objetivo de agilizar el tránsito vehicular en la Avenida Mexiquense, que es de las principales en el municipio de Tecámac.

Luis Gilberto Limón Chávez, Secretario de Comunicaciones, sostuvo que el Gobierno del Estado de México trabaja de manera permanente en la modernización de infraestructura carretera con el fin de permitir un desarrollo incluyente y próspero en el que la ciudadanía pueda acceder a una mejor calidad de vida.

Al respecto, el Director General de la Junta de Caminos, Jorge Joaquín González Bezares señaló que los trabajos que se realizan en ésta y otras vialidades y caminos impactan de manera positiva en la ciudadanía, pues les permiten gozar trayectos más ágiles y seguros, que se traducen en ahorros de dinero y tiempo en sus recorridos.

La Junta de Caminos del Estado de México lleva a cabo trabajos en la Avenida Mexiquense consistentes en fresado y de la superficie de rodadura en pavimentos asfálticos, terracerías, cortes, terraplenes, paravientos, bases y subbases, riegos de impregnación, carpeta asfáltica con mezcla en caliente, y capa de rodadura de un riego.

Aunado a ello, colocará señalamiento, dispositivos de seguridad, pinta de guarniciones, así como la instalación de drenaje y subdrenaje para evitar encharcamientos en esta vía.