Close
Una manera distinta de leer...

Reconocidos restauranteros se preparan en diplomados de la UAG

Por su calidad y contenido, restauranteros de Jalisco, Michoacán, Zacatecas, Nayarit, entre otros estados, se preparan en los cursos que ofrece la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), entre estos, el Diplomado en Administración de Restaurantes.

En la última edición del diplomado, el número 33 ya, se encontraban el Lic. Emilio Bravo, uno de los fundadores del restaurante “Ojo de Agua”, ubicado en Plaza Andares y en Providencia, que aseguró que este diplomado entrega herramientas diversas para una administración rigurosa y adecuada de un establecimiento de alimentos, como costos, liderazgo, negociación, manejo de personal, idea de negocio y más.

Mientras que el Chef Edgar Álvarez, que pertenece a la familia restaurantera de “Cerdos Salvajes” y abrirá un restaurante cafetería llamado “Templo Bonsái Bistró”, que estará ubicado en Prados de Providencia, recomendó estudiar dicho diplomado.

“Recomiendo estudiar este diplomado te prepara verdaderamente para los retos que trae el manejar un restaurante. Creo que es muy atinado y de verdad te da herramientas que no hubieras pensado necesitar”, dijo.

El plan de estudios es de los más exitosos en Educación Continua (EDUCON) de la UAG y se entregaron en esta edición los reconocimientos del grupo 33 que terminó el curso en presencia de autoridades y académicos de la universidad.

scroll to top