Reconocen labor de personal educativo del Subsistema Estatal

Estatal

CHIHUAHUA, Chih.- En cumplimiento al compromiso del Gobierno del Estado con el magisterio estatal y en reconocimiento a su labor, la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) realizó el sorteo Estímulo Docente “15 de mayo 2023” para personal activo y jubilado afiliado a la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El evento se efectuó en el lobby del tercer piso del edificio Héroes de la Revolución con la presencia de autoridades educativas, así como de coordinadores regionales y la estructura educativa, además de Juan Manuel Delgadillo Ramírez, auxiliar de la Notaría No. 14, quien dio fe y legalidad del sorteo.

Para la asignación aleatoria de premios se utilizó un sistema electrónico, en el cual se incluyó el número de empleado activo y/o jubilado, además el evento se transmitió en vivo a través de las redes sociales de la SEyD.

En total se sortearon 137 premios que incluyeron: 2 televisiones de 98 pulgadas, 62 pantallas de 55 pulgadas, 54 computadoras personales (laptops), y 19 pantallas de 75 pulgadas, y el listado de ganadoras y ganadores podrá ser consultado en la página de la SEyD: https://educacion.chihuahua.gob.mx/.

Con estas acciones se busca retribuir a las y los maestros así como personal administrativo que día a día trabajan a favor de las y los estudiantes chihuahuenses.