Reconocen a personal de la SEDUI por contribuir a la construcción de un Estado de México Moderno

Metrópoli

• Cien servidoras y servidores públicos que han dedicado 25 y 30 años de su vida al servicio de los mexiquenses recibieron estímulos y recompensas
• Invitan al personal de la Sedui a seguir trabajando con base en la honestidad, respeto y solidaridad, valores que distinguen al Gobierno de la Maestra Delfina Gómez.

METEPEC, Edomex.- La Secretaría de Desarrollo Urbano e Infraestructura (Sedui) entregó estímulos y recompensas a cien servidoras y servidores públicos que luego de 25 y 30 años de labor en el Gobierno del Estado de México, con constancia y perseverancia, contribuyen a la construcción de una entidad moderna.
Jorge Baltazar Briones, Subsecretario de Desarrollo Urbano, Agua y Obra Pública, entregó los reconocimientos y destacó que este 2023 es un año histórico para el Estado de México, porque ahora es dirigido por una Gobernadora que transforma el sentido del servicio público, con un gobierno cercano y que escucha a todos.
A nombre de la Maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México invitó a las trabajadoras y los trabajadores de la dependencia a ser parte de esta nueva etapa de la administración pública estatal, con valores como la honestidad, el respeto y la solidaridad para que El Poder de Servir llegue a los mexiquenses.

Los reconocimientos que se entregaron fueron por Permanencia en el servicio, Desempeño destacado, Desempeño del personal técnico o profesional, Desempeño del personal operativo, Atención al público y por Años de servicio del personal operativo.