Reconocen a elementos de tránsito por ser parte fundamental en disminución  de accidentes viales

Estatal

VILLAHERMOSA, Tab.- Elementos de la PEC son parte fundamental en la seguridad de quienes son usuarios de las vías de comunicación, de mantener el orden y fluidez vehicular, reconoció  el Comisionado de la Policía Estatal.

Este martes, el Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Casillo Ramírez en compañía de la Directora de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Julissa Riveroll Ochoa, felicitó a los elementos de la policía vial por el buen desempeño en sus funciones, debido a que han permitido crear entornos aptos para el tránsito y la movilidad, disminuyendo los riesgos de accidentes.

En su intervención, Castillo Ramírez, expresó ante los elementos que son parte fundamental en la seguridad de todos quienes “somos usuarios de las vías de comunicación, de mantener el orden y la fluidez vehicular, así como del cuidado y seguridad de los peatones”.

El funcionario insistió a que continúen trabajando responsablemente, encabezados por Julissa Riveroll.

En su oportunidad, Riveroll Ochoa, directora de la PEC, agradeció el compromiso asumido de los agentes de tránsito, a quienes exhortó a continuar impulsando la cultura vial, el trabajo coordinado con las delegaciones de tránsito municipal, donde se implementan los diferentes operativos que la dependencia lleva a cabo para que los ciudadanos cumplan y respeten las normas y reglamentos de vialidad, para que de esta manera no pongan en riesgo su vida y la de otras personas.

Finalmente, los asistentes se comprometieron a redoblar esfuerzos en este 2021 en un ambiente sano de comunicación y coordinación plena.