TIJUANA, BC.- En esta ciudad fronteriza, la presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, reconoció a la militancia priista de Baja California el entusiasmo para participar en el proceso interno del tricolor para seleccionar a quienes representarán a este instituto político en el proceso electoral del 2 de junio próximo.

Al concluir la sesión de la Comisión Política Permanente del CDE, la lideresa destacó la participación copiosa de la militancia bajacaliforniana, luego de que la dirigencia nacional cumplió con garantizar un proceso interno con «piso parejo». Por ello, en este proceso interno registró cinco aspirantes a la candidatura a gobernador, 24 para diputados y 10 para presidentes municipales.

En esta vista de trabajo, Ruiz Massieu estuvo acompañada por Diva Gastélum Bajo y Jorge Márquez Montes, Secretaria de Atención para Estados en Oposición, y Secretario de Operación Política, ambos del CEN del PRI. Además, por la dirigencia estatal integrada por David Ruvalcaba y Mayra Robles Aguirre, Presidente y Secretaria General, respectivamente. Asimismo, del Delegado Regional, Fernando Moreno Peña, y del Delegado en Baja California, Óscar Almaráz Smer.