Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), felicitó a las maestras y maestros de México en su día porque, afirmó, jugaron un papel determinante en el último año, ante la emergencia de la pandemia.

En un mensaje en sus redes sociales, el dirigente nacional del partido tricolor expresó que los integrantes del magisterio merecen el más amplio y genuino agradecimiento, porque “han estado también en la primera línea de batalla”,  mostrando gran capacidad para adaptarse a los nuevos retos, y enseñar a distancia con la ayuda de los padres de familia.

El líder priista destacó que ello permitió que se lograran hazañas como nunca, “para que nuestros hijos no se quedaran sin recibir su educación”; de ahí que, aseguró, “son un  ejemplo de constancia y compromiso”.

El Presidente del CEN del PRI argumentó que los docentes, hoy, más que nunca, son el presente y el futuro del país, “del México que queremos construir para todas nuestras hijas e hijos”.

Alejandro Moreno subrayó que en el PRI “estamos convencidos de que cada persona es lo que aprende,  y en eso, las maestras y los maestros de México nos acompañan a lo largo de toda nuestra vida”.